PRONÓSTICO EXTENDIDO

Resistencia: Apuñalan a un adolescente de 13 años solo para robarle la campera

Compartir en mis redes:

La mamá del damnificado aseguró que unos sujetos que serían oriundos de Villa Facundo abordaron al muchacho de 14 años, con quien tenían una riña de vieja data, y tras un altercado lo hirieron con un arma blanca.

Por el hecho, aún no hay detenidos. Actúa el Departamento de Investigaciones Complejas, mediante la División Delitos Contra las Persona, de la Policía del Chaco.

Riñas de vieja data y un apuñalado es, a priori, la línea que maneja la investigación del hecho en el que actúa el Departamento de Investigaciones Complejas, mediante la División Delitos Contra las Persona, de la Policía del Chaco.

La denuncia fue formalizada por la madre del adolescente lesionado, este domingo a media mañana, en el Departamento de Investigaciones Complejas Metropolitana, en la causa caratulada como «supuesta lesión con arma blanca». 

Los doctores que atendieron al joven apuñalado en el episodio de inseguridad reportaron «una herida cortante producida por un arma blanca, en la región lumba». Sobre el estado de salud del paciente, refirieron que se encuentra estable y consciente. Tras recibir las curaciones correspondientes, el herido recibió el alta médica bajo resguardo de su madre. 

Fuentes policiales revelaron a NORTE que se apersonaron en el domicilio de la denunciante, quien manifestó que un individuo conocido como Ale Look (alias Negro) tiene «inconvenientes de vieja data» con su hijo. 

La mujer indicó a los funcionarios policiales que previo al hecho del que resultó herido el adolescente,  ‘Negro’ estaba acompañado de otro hombre (del que se desconoce su identidad hasta el momento de la publicación de esta nota). Sin mayores detalles consignados en el testimonio de la denunciante, los dos hombres comenzaron agredirle físicamente a su hijo. 

En medio de la trifulca, ‘Negro’ le causó lesiones al adolescente domiciliado en el barrio Güiraldes, para luego despojarlo de su campera de color negro. 

En cuanto al adolescente, los agentes policiales aseguraron que «no brindó más detalles del hecho debido a que el mismo se encuentra bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena».

Continúan las diligencias de rigor en la justicia y se aguardan novedades acerca de la averiguación del hecho a cargo de la División Investigaciones Complejas.