Las mismas, realizadas junto a Vialidad Provincial, se llevan adelante en la calle Hipólito Yrigoyen, entre López y Planes y avenida Italia; Roque Sáenz Peña, entre Ameghino y Rodríguez Peña; al igual que en avenida Belgrano, desde Julio A. Roca a Juan Domingo Perón, sentido descendente.
También se está repavimentando la avenida 25 de Mayo, desde Dónovan/Liniers hasta Posadas/Echeverría, obra llevada adelante por el área de Infraestructura de la provincia.
En todos los casos, el tránsito vehicular se encuentra restringido debido a las tareas de demolición y reconstrucción de calzadas. Inspectores viales se encargan de regular la circulación.
Estas obras, iniciadas a principio de año y divididas en etapas, permiten recuperar calles y avenidas deterioradas, en especial aquellas por donde transitan las empresas de transporte público de pasajeros, modalidad ómnibus, como aquellas en que se ubican establecimientos educativos, sanitarios, instituciones públicas y privadas.
Los trabajos consisten en la apertura del bache para luego retirar todo tipo de sedimentos que puedan provocar deterioros.
Prosigue con la colocación de suelo cal y luego llega el proceso de hormigonado con una sub base de RDC (relleno de densidad controlada) y un material de rápida compactación, denominado “fast truck”