Un hecho como pocas veces visto, fue el de un motochorro que recorría barrios de la ciudad Termal vendiendo elecrodomésticos que previamente las había robado en viviendas de vecinos, junto a su hija menor de edad. A través del sistema de videovigilancia fue captado y detenido.
El malviviente quedó registrado en cámaras de vigilancia de la Municipalidad, fue detenido por personal de la División de Investigaciones, tras hacer una tarea de seguimiento desde el centro de monitoreo, para dar con el motochorro, a quien se lo veía en permanente acción, incluso en la mayoría de las veces llevando a su hija menor de edad como acompañante en su rodado.
Luego de seguir los pasos de ladrón, mediante el monitoreo de cámaras, personal de Investigaciones pudo dar con el domicilio del bandido y al realizar el allanamiento se encontraron con algunos elementos que fueron robados, y los vendía a menor precio para poder deshacerse rápidamente.
Tras la detención del hombre de 29 años, con domicilio en el barrio Arce, se pudieron recuperar algunos electrodomésticos que fue vendiendo en los últimos días.
El fiscal del caso lo imputó por el delito de supuesto robo en grado de cotidianeidad.