PRONÓSTICO EXTENDIDO

Desesperada búsqueda de Ludmila Evelyn Aguirre de 13 años: Habria sido secuestrada por un sujeto de 35 años en Quitilipi

Compartir en mis redes:

En un preocupante hecho que involucra a una menor de 13 años, la Comisaría Colonia Aborigen ha iniciado un operativo tras la denuncia de una supuesta fuga del hogar de Ludmila Evelyn Aguirre (13) y Matías Cortez (35).

La denuncia fue presentada por Rosa Haydee Gómez, quien alertó a las autoridades sobre la desaparición de los mencionados.

El operativo se lleva a cabo en diversas áreas de la localidad, incluyendo espacios públicos, la terminal de ómnibus y el hospital. Además, se están realizando recorridos en los accesos a la localidad y en los lotes N°14, 18, 19 y 20.

Las imágenes de los desaparecidos están siendo difundidas con fines investigativos, ya que ambos fueron vistos por última vez en una zona rural cercana a la jurisdicción.

Las fuerzas policiales han solicitado la colaboración de varias comisarías, incluyendo Comisarías de Quitilipi, Machagai y la División de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas para intensificar los esfuerzos de búsqueda.

El sospechoso tiene familiares en Villa Berthet donde también se lo buscó sin resultados, hasta el momento. 

Varias unidades policiales desplegadas en el interior para localizar al abusador y a la adolescente.

Este caso ha generado preocupación en la comunidad, que se mantiene alerta ante cualquier información que pueda ayudar a localizar a los involucrados. Para las autoridades, Gómez raptó a la menor y huyó, donde a medida que pasan las horas, crece la preocupación porque no se logra hallar pistas de ambos.