Tras el lanzamiento del operativo «Vuelta a Clases Seguras», en las primeras horas de este miércoles, los alumnos penitenciarios pertenecientes al «V° Curso de Formación para Agentes Penitenciarios», demoraron a un sujeto.

Mientras los mismos realizaban una recorrida por las calles de Barranqueras, auxiliaron a menores que se encontraban en el perímetro de la «E.E.P N° 30 San Martín».
El hombre, mayor de edad, habría intentado darse a la fuga, tras haber agredido y manoseado a una menor de edad, fuera del establecimiento educativo.
Los uniformados también contuvieron a la menor involucrada.
Por lo que imnediatamente se dio intervención a personal de la Policía del Chaco y por lo cual, la titular del equipo fiscal N° 15, Dra. Candela Valdez ordeno su inmediata detención por «supuesto abuso sexual agravado»