El 21 de marzo, Gonzalo Cuffia, de 33 años, recibió dos disparos de arma de fuego en un quiosco de la avenida Lavalle al 1700, en Resistencia, efectuados por dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta.
Fue auxiliado y trasladado al Hospital Perrando, donde le diagnosticaron una herida de bala en el abdomen y otro en el muslo izquierdo, que le provocó una fractura expuesta de fémur.
Tanto él como los testigos reconocieron a los tiradores como César «Chechi» Urdúñez y Facundo «Chuchy» Campos, hijo de la exdiputada nacional peronista, Gladis Soto, con múltiples antecedentes penales.
Por el hecho, se inició una causa contra ambos por «presunto homicidio en grado de tentativa», la cual discurre por ante el equipo fiscal Nª 15 a cargo de la Dra. Candela Valdez, quien pidio su inmediata captura y detención.
En la mañana de este miércoles, Urdúñez, de 39 años, fue detenido en su casa de la avenida Rivadavia al 1650, a tres cuadras del lugar del hecho.
Mientras, continúa la búsqueda de Campos, que lleva más de un mes prófugo. En este marco, se realizaron varios allanamientos, uno de ellos en el domicilio particular de la exdiputada Soto.