El procedimiento se llevó a cabo anoche, cuando los uniformados montaron un operativo cerrojo en la intersección de avenida Vélez Sarsfield y Laprida y era buscado intrensamente por orden de la Fiscal N° 15, Dra. Candela Valdez en una causa por supuesta tentativa de homicidio.
Agentes policiales de la Dirección General de Inteligencia Criminal, en conjunto con efectivos de las Comisarías Primera y Octava, detuvieron anoche a un hombre de 34 años, identificado como hijo de la exdiputada nacional Gladis Soto.
El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 23, cuando los uniformados montaron un operativo cerrojo en la intersección de avenida Vélez Sarsfield y Laprida. El objetivo era capturar al sospechoso, quien tenía pedido de captura vigente por la causa de «Supuesto Robo a Mano Armada» y en otra causa por supuesta tentativa de homicidio.
Al arribar al lugar, los efectivos localizaron al individuo desplazándose sobre los techos de las viviendas de la zona. Tras un breve forcejeo y la utilización de la fuerza mínima necesaria, lograron reducirlo y detenerlo, pese a que ofreció resistencia. Posteriormente, el aprehendido fue trasladado a la División Medicina Legal para el correspondiente examen médico, y luego llevado a la Comisaría Sexta. Allí, inicialmente se mostró reticente a ingresar al sector de celdas y protagonizó un altercado con otros detenidos. Sin embargo, tras un diálogo con el personal policial, accedió a ingresar a su celda.