Puerto Tirol, Chaco — Una noche intensa de operativos policiales en distintos barrios de Puerto Tirol terminó con varias personas detenidas, drogas incautadas y múltiples motocicletas secuestradas, en una acción coordinada por la fuerza de seguridad provincial, informaron fuentes oficiales.
Según el parte policial, los procedimientos se llevaron a cabo de forma simultánea en diferentes sectores de la localidad, donde los agentes detectaron a varias personas con pedidos de captura activos y conductas sospechosas. Como resultado de los operativos se concretaron detenciones y se secuestraron estupefacientes y motocicletas, muchas de ellas vinculadas a ilícitos o con irregularidades en su documentación.
Las actuaciones forman parte de una estrategia de prevención y control policial dispuesta en el marco de la lucha contra delitos vinculados al microtráfico de drogas y la circulación de vehículos sin identificación o con pedidos judiciales, añadieron las fuentes.
Las personas aprehendidas quedaron a disposición de la Justicia y se espera que en los próximos días se definan las imputaciones correspondientes por los delitos que se investigan.
El operativo fue valorado por autoridades de seguridad como parte de los esfuerzos continuos para fortalecer la convivencia y disminuir hechos delictivos en Puerto Tirol y el área metropolitana chaqueña.
