El intendente Jorge Capitanich encabezó este miércoles el acto de entrega de nuevos títulos de propiedad inmueble para vecinos de la ciudad y ratificó la meta de gestión de alcanzar 1200 certificados.
“Este es un paso más hacia la regularización dominial en Resistencia; significa seguridad jurídica para las familias, que garantizan un techo a su nombre para sus hijos”, remarcó Capitanich durante la jornada que se desarrolló en el Domo del Centenario.
En esta etapa, los once títulos entregados por la comuna corresponden a vecinos de los barrios Mariano Moreno, Santa Rita, villa Aeropuerto, villa Elba y villa Nueva.
“Nosotros estamos haciendo nuestro máximo esfuerzo con el objetivo de llegar a una meta de 250 títulos este año y los 1200 en los cuatro años de gestión”, apuntó el jefe comunal.
Capitanich ratificó el compromiso del municipio de avanzar lo más rápidamente posible en materia de regularización dominial.
“Conocemos lo importante que es para una familia contar con su título de propiedad del inmueble que habita por lo que hacemos el máximo esfuerzo y todo lo que está a nuestro alcance”, puntualizó.
Acompañaron al intendente el secretario de Planificación Estratégica, Sebastián Agostini; y la subsecretaria de Planificación Urbana, Noelia Canteros.