El Ministerio de Producción, entregó este lunes, a través de la Subsecretaría de Ganadería, Aportes No Reintegrables (ANR), provenientes de la Ley Ovina Nacional a tres productores de General Vedia por un total de cien mil cien pesos a cada uno.
Los montos serán destinados para la adquisición de materiales para refaccionar las instalaciones, alambres para boyero, equipo electrificador y compra de semilla para pasturas.
Se trata de los productores Omar Aquino, Daniel Zalazar y Diego Gutiérrez, quienes ya fueron beneficiados con reproductores ovinos provenientes del Establecimiento Juan Penco de Makallé, dependiente del Ministerio de Producción.
Estos montos no son reintegrables deberán ser rendidos según manual operativo de la Ley Ovina y auditados por personal técnico del Ministerio de Producción del Chaco.
En la entrega de los ANR estuvieron presentes el director de Producción Animal del Ministerio de la Producción del Chaco, Carlos Corsi, el coordinador provincial de la Ley Ovina Oscar Larroquette y el técnico Mauricio Mambrín.