PRONÓSTICO EXTENDIDO

Otra caso de femicidio que conmueve al Chaco. Asesinan a joven mujer de 27 años a punta de cuchillo

Compartir en mis redes:

En este terrible caso, la fatal victima resulto ser Sandra Barrios de 27 años oriunda de Avia Terai quien se convirtió en una nueva víctima de femicidio en el Chaco.

En lo que va del año se registraron 6 femicidios, y con el Sandra se suma uno más.







CONMOCIÓN EN AVIA TERAI

El hecho que conmociona a toda una localidad ocurrió en las últimas horas.

Sandra falleció tras recibir varios puntazos en distintas partes del cuerpo por parte de su pareja.

La mujer llegó a ingresar al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, en estado desesperante durante la madrugada tras ser derivada desde el efector de Avia Terai por el médico que la atendió en un primer momento.

El galeno la derivó de manera urgente por la gravedad de las lesiones, pero Sandra no sobrevivió. Las heridas atravesaron órganos vitales lo que le provocó un shock, y a pesar de las reanimaciones no se la pudo salvar. La hora del deceso fue a las 2.55 de este sábado.

El femicida fue detenido con el arma homicida y alojado detenido en la comisaría local. Se trataría de Tico, de 45 años, ex de Sandra quien luego de una discusión le asestó varias puñaladas con un cuchillo.

El hombre, N.I., está bajo custodia ante algún intento de suicidio.

EN BUSCA DE AYUDA

Según informó la Policía, a las 2 de la madrugada, un joven se acercó hasta la Comisaria de Avía Terai para informar que en calle pasaje 24 entre 3 y 5 se estaba produciendo una discusión de pareja.








Inmediatamente, el personal policial se constituyó al lugar, hallando a un hombre de 45 años, en poder de quien se encontró un arma blanca de 20 centímetros, aproximadamente, una tenaza y dos teléfonos celulares, por lo que se procedió a su reducción y aprehensión momentánea.

Al ingresar a la finca, los uniformados vieron a la mujer que presentaba heridas de arma blanca, dando intervención al hospital local, pero ante la gravedad de las lesiones, se la derivó al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, donde falleció.

De acuerdo a lo dispuesto por la magistratura en turno, se iniciaron las actuaciones judiciales de rigor por supuesto homicidio calificado, quedando el detenido alojado en la unidad actuante.