PRONÓSTICO EXTENDIDO

Desde este Jueves sigue el mejor Cine Nacional en el Guido Miranda

Compartir en mis redes:

Desde este jueves 16 de febrero, vuelven las proyecciones a la Sala INCAA del Complejo Cultural Guido Miranda. En el ciclo “Dulce de Leche”, de comedias románticas, se proyectarán cinco películas argentinas.

 “Una Noche de Amor” y el film “Inseparables”, son las propuestas para la noche de este viernes a las 20 y 22 horas respectivamente. La entrada general es de $30, estudiantes y jubilados abonan $15.

Programación

 

Viernes 17

20.00 hs – “Una Noche de Amor”

22.00 hs. “Inseparables”

Sábado 18

20.00 hs. – “Una Noche de Amor”

22.00 hs. “Inseparables”

Jueves 23

20.00 hs. – “Permitidos”

Viernes 24

20.00 hs. – “Sin Hijos”

22.00 hs. – “Me casé con un boludo”

Sábado 25

20.00 hs. – “Sin Hijos”

22.00 hs. – “Me casé con un boludo”

Las películas

 “Una Noche de Amor”.

Leonel y Paola están casados hace 12 años y tienen dos hijos. Él es guionista, ella es psicóloga y les va bien en sus trabajos. Es una pareja que funciona: aman a sus hijos, sus hijos los aman, comparten gustos y formas de ver la vida. Pero, ¿el amor? ¿La diversión? ¿La pasión? Esta noche deciden salir solos y los chicos se quedan a dormir en la casa de la madre de Leo. Van a comer a un restorán. Y de pronto, el vacío, la conversación incómoda, la no conversación (aún más incómoda), el aburrimiento, la charla sin sentido, la diversión que también aparece, los chistes, los celos, los recuerdos y las ideas sobre el futuro. No están solos esa noche: un «trapito» en la calle los hace discutir, una moza los impacienta, el sereno de un garaje los enfrenta, una vecina del edificio donde viven enamora a Leo y otra pareja se les sienta a la mesa y les muestra que se puede llevar el matrimonio de otra manera. Habrá que ver si Leo y Paola quieren llevar el matrimonio de otra manera, si lo quieren llevar como hasta ahora o prefieren terminarlo y seguir cada uno con su vida.

“Inseparables”. 

Trata sobre la entrañable relación de amistad que surge entre Felipe, un multimillonario que ha quedado tetrapléjico debido a un accidente, y un joven desocupado, Tito, que trabaja con él por un tiempo como su asistente terapéutico El trato entre ellos -en el que prevalece el humor- en un principio es puramente laboral, pero con el correr de los días se va trasformando en una relación casi familiar, hasta que llega el momento en que ambos están pendientes de los problemas y las preocupaciones del otro. La amistad entre Felipe y Tito perdurará en el tiempo y durante toda la vida permanecerán en contacto.