Los operativos Municipales llevados adelante por la Subsecretaria de Tránsito y Transporte y la Dirección General de Tránsito se desarrollaron con total normalidad con la Inspección de boliches, autos mal estacionados y control de alcoholemia.
Esta madrugada, una pareja de novios no pudieron aprobar el examen de rigor.
El prometido, quien manejaba un lujoso auto color blanco -con arreglos y moños-, fue demorado por marcar 1,26 mg/l positivo en el test de alcoholemia.
Según información de los inspectores actuantes, la pareja terminaba de festejar su casamiento y se dirigían a su hogar.
El vehículo fue interceptado en uno de los puestos de control ubicado en Santa María de Oro y Salta teniendo que ser trasladado al corralón municipal, dando cumplimiento a las normas del tránsito.
Los procedimientos finalizaron con total normalidad con la remoción de 31 vehículos, 18 motos, 13 autos y 17 casos de alcoholemia positiva.
Por otro lado, inspectores Motoristas recorrieron las calles del microcentro sancionando aquellos conductores que estacionan en lugares indebidos, ordenando el tránsito, despejando las motos de las veredas.
También se trabajó con personal de control acústico ambiental y la Guardia Comunitaria para el cierre de Boliches.
Los trabajos estuvieron coordinados por el Director de Inspección y supervisión Juan Carlos Maidana, Director de Acústica Ambiental Ernesto Rafael Soto y el respaldo del Director de la Guardia Comunitaria Juan Carlos Oviedo.