PRONÓSTICO EXTENDIDO

Encuentran importante cantidad de droga y dinero en allanamientos en Villa Libertad

Compartir en mis redes:

Intervino la División Inteligencia de la Policía del Chaco con la colaboración de las Fiscalías Antidrogas de Resistencia, relacionado a la comercialización de estupefacientes. Incautaron cocaína y dinero en efectivo. También se produjeron tres detenciones.







En la noche del sábado, efectivos de la División Inteligencia dependiente del Departamento Drogas Peligrosas realizaron varios allanamientos simultáneos en el barrio Villa Libertad, con importantes secuestros y personas detenidas que estarían involucradas a la comercialización de estupefacientes.

Los allanamientos

Uno de los allanamientos fue en calle Julio Thor, al 1950 aproximadamente, donde fueron atendidos por un hombre de 38 años y una mujer de 27.

Luego, los agentes llevaron a cabo la requisa del lugar, donde incautaron 357 gramos de cocaína fraccionados en 84 envoltorios tipo bochitas, un trozo compacto y sustancia disgregada, tres teléfonos celulares, una balanza digital, un cuchillo con restos y la suma total de $ 25.026.

En otro domicilio, ubicado en Pasaje Fortín Loma Negra 1540 estimativamente, donde se encontraban residiendo una mujer de 55 años y un joven de 15 años.







Posteriormente realizaron la requisa procediendo al secuestro de una bolsa con restos sustancia blanquecina y retazos de nylon de diversos tamaños, la suma $12.077 en billetes de distintos valores; y también documentaciones varias, un vidrio con restos, y en un bolso hallaron una bolsa de nylon blanco conteniendo sustancia blanquecina en trozos de diversos tamaños.

De la prueba de campo y pesaje, arrojó 102.3 gramos positivo cocaína.

Al finalizar las medidas judiciales las tres personas mayores, junto a lo incautado, fueron trasladados hasta el Departamento Drogas Peligrosas donde fueron notificados de su situación legal, quedando los mismo a disposición de la magistratura interviniente.