El organismo informa que antes del fin de semana ya se podrá circular sin inconvenientes.
La Dirección de Vialidad Provincial está próxima a finalizar los trabajos de bacheo y repavimentación de la avenida Marconi, desde avenida Hernandarias hasta avenida Mac Lean. De esta manera, el Gobierno Provincial contribuye a mejorar la conectividad vial de los habitantes de Resistencia, viéndose directamente beneficiados los vecinos de los barrios sur como San Cayetano, Santa Inés, Villa Don Enrique.
El titular del organismo Hugo Varela, brindó detalles sobre esta obra que contribuirá a transitar de manera más segura y ágil por la zona sur de Resistencia. Explicó que se trata de tareas de bacheo y repavimentación de la Av. Marconi, entre las avenidas Hernandarias y Mac Lean.
A principios de esta semana se finalizaron los trabajos de bacheo, y se espera concluir con el recapado asfáltico de 5 cm de espesor durante la jornada del miércoles. El funcionario agregó que la obra tiene una extensión de 900 metros, en el sentido de los números descendentes de la Av. Marconi, y un ancho de calzada de siete metros.