Fabricio Bolatti, del Frente Grande, encabeza la Lista 501 Unidad Ciudadana. En segundo lugar se ubica Lilián Marolo, en tercer lugar Cacho Maciel y en cuarto lugar Viviana Núñez.
Bolatti, es actual secretario de Gobierno de la Municipalidad de Resistencia y dirigente histórico del Frente Grande. Lilián Marolo, compitió en las Paso provinciales como candidata a diputada provincial por una línea interna del Frente Chaco Merece Más.
La joven adquirió trascendencia nacional ya que inició su campaña de una manera particular: valiéndose de la publicidad de la marca de aceites Marolio y consiguió hacerse conocida en todo el país con un jingle suspicaz para difundir sus promesas de campaña.
Cacho Maciel, es un dirigente histórico del partido Proyecto Popular. Viviana Núñez, integra la agrupación Descamisados del Partido Justicialista. El primer suplente es Omar Rojo de la agrupación Colectivo Nacional.
“Estamos integrando una serie de sectores, algunos que ya estamos en la Lista 41 K que se presentó para las Paso provinciales. Ahora se están incorporando el Colectivo Nacional, una agrupación sociopolítica y cultural de la provincia y la lista que compitió en las elecciones primarias provinciales que encabeza Lilian Marolo”, explicó al matutino Norte Daniel San Cristóbal, representante del Frente Grande, en pleno cierre de la lista.
La confirmación de la candidatura a primer diputado nacional de Fabricio Bolatti derivaría en una posible renuncia a su cargo como secretario de Gobierno de la Municipalidad de Resistencia.
De concretarse, Jorge Capitanich, perdería uno de sus funcionarios más importantes y de proyección nacional ya que Bolatti fue parte de su gabinete provincial como ministro de Infraestructura y luego lo acompañó en la jefatura de Gabinete como secretario de Evaluación Presupuestaria.