PRONÓSTICO EXTENDIDO

Horacio Rey sobre el atentado a la AMIA: «Nos volvemos a encontrar para reclamar justicia por las 85 víctimas de un acto de guerra”

Compartir en mis redes:

El secretario general de la Gobernación Horacio Rey participó de la ceremonia de recordación a los 23 años del atentado de la AMIA. “Desde el Gobierno provincial reiteramos el pedido de Justicia para el pueblo argentino, es necesario que se esclarezcan los hechos”, reclamó el funcionario.







El acto se llevó a cabo en la Asociación Israelita de Beneficencia de Resistencia donde se realizó una pequeña ceremonia a cargo del rabino Sebastián Vainstein, quien 23 años después dijo: “Nos volvemos a encontrar para reclamar justicia por las 85 víctimas del atentado perpetrado contra la sede de la AMIA que fue un acto de guerra”.

En la misma línea, el secretario general aseguró: “Debemos estar unidos en la búsqueda de la verdad, construyendo una sociedad solidaria, que este consustanciada con la transparencia y la justicia”. Lamentó que en el mundo siga habiendo atentados.

Como muestra de unión estuvo presente el arzobispo de Resistencia monseñor Alfredo Dus, quien explicó que, “como comunidad religiosa tenemos el deber del camino de reconciliación y de paz”.

Participaron además la subsecretaria de Economía Social Katia Blanc y la diputada provincial Elda Pértile.