Un joven de 22 años, oriundo de la ciudad de Sáenz Peña denunció este martes al personal del Hotel Royal, ubicado en José María Paz 299, debido a que según sus dichos, habría dejado 25 mil pesos en una de las habitaciones, y al regresar solo le devolvieron 5100 pesos.
Según el relato del mismo, que consta en la denuncia realizada en la Comisaría Primera de Resistencia, el joven ingresó a las 19 del lunes, donde pasó la noche junto a su mujer y su hija. Cuando ingresó dejó la suma de 25.000 pesos en el cajón de la mesa de luz.
Al otro día, bajó a desayunar cerca de las 9:30 y luego se retiró del hotel, alrededor de las 11. “Fui a almorzar afuera pero cuando estaba llegando me di cuenta de mi olvido. Volví al hotel y resulta que me devolvieron solamente 5100 pesos”, contó.
“Hablé con el conserje, luego vino la encargada y no me dio solución alguna. Según el conserje llamó a la empleada de limpieza para que ordene la habitación. Ella subió al piso siguiente a dejar las sabanas sucias y en ese momento entró personal de mantenimiento a revisar. Luego volvió la chica de limpieza y según ella ahí encontró los 5100 pesos”, detalló el hombre.
Además, remarcó que hubo “muy mala predisposición de la gerente ya que nunca interrogó a los dos empleados que ingresaron. Lo que más me indignó fue que la plata estaba todo en un solo fajo. Al momento que me presenté, solamente me devolvieron 5100. Más que evidente que hasta se tomaron el tiempo de contar”, dijo.
Fuete: (Data Chaco)