Un nuevo homicidio se suma al sangriento fin de semana que tuvo la Provincia del Chaco y que dejó un muerto en Resistencia, otro en Sáenz Peña y este último en la localidad de Avía Terai.
De acuerdo a la información brindada por la policia provincial, a las 02:15 de la madrugada, informan a la comisaría de Avia Terai que en el Barrio 4 de Junio, más precisamente en calle 18 entre 9 y 11, había un herido de arma en el predio del frente de una vivienda.
Al llegar personal del Hospital, establecen la presencia de una persona masculina, que yacía sin signos vitales. De acuerdo al testimonio de la propietaria del terreno, “se escuchó una pelea entre varias personas que agredían” a la víctima; esto lo pudo divisar a través de la ventana de su casa.
La mujer cuenta además que luego observó al sujeto tirado en su patio y fue entonces que dio aviso a la policía. Se informó del hecho al Fiscal quién dispuso traslado del cuerpo a la morgue judicial del Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.
El informe médico estableció que la joven víctima murió a causa de un shock hipovolémico por hemorragia producido por arma blanca. El fallecido fue identificado como Alejandro Braian Medina de 18 años, oriundo de Avia Terai.
Realizando las investigaciones del caso a los fines de lograr el secuestro del arma homicida, se realizó un rastrillaje en el mismo Barrio 4 de Junio, llegando hasta una vivienda donde una jovencita, indicó a personal policial el lugar donde se encontraba un cuchillo con cabo de plástico rojo que tenía en su poder “Lagrimita”, el presunto autor del homicidio.
Posteriormente y desde el interior de la finca trajo otro cuchillo, estilo daga con cabo multicolores que le había prestado al sujeto al que lo conoce por “Cabezón”, domiciliado en en mismo barrio.
Fuente: (Diario 21.tv)