Según los informara el director de la Oficina de Política Criminal, Dr. Mirbel Valussi, el hombre tuvo un infarto en una de las habitaciones del motel Status, de Resistencia donde se encontraba junto a su esposa.
El hecho ocurrió anoche, a las 23.40 aproximadamente cuando se tomó conocimiento a través del Sistema de Emergencias 911 que en el alojamiento, ubicado en Ruta Nacional 16, kilómetro 16,5, se encontraba una persona sin vida.
Una vez constituido personal de la Comisaría Décima en el lugar, mas precisamente en la habitación Nº 4, hallaron el cuerpo sin vida del hombre identificado como C.A., de 46 años, domiciliado en Entre Rios 1100, quien se hallaba acompañado por su esposa de 37, del mismo domicilio, quienes llegaron al lugar en automóvil marca Renault Fluence, color gris.
Ante esta situación, se hizo presente personal de una empresa privada de emergencia, a cargo de la Dra. Griselda Poeta, quien examinó el cuerpo, confirmando el deceso de esta persona.
Valussi manifestó además que «luego de las pericias realizadas por el Gabinete Científico y el médico en turno que atendió al hombre, se estableció de que no había indicios de delito sino que se trató de un infarto». En la causa intervino el equipo fiscal Nº 14, a cargo del Dr. Francisco Asís de Obaldía.
Asimismo, se dio lugar a que intervenga el medico policial en turno Dra. Debora Ortellado y a la División de Bomberos Metropilatanos para la utilización del Móvil Tanatológico.