Nilda Campos se hizo cargo de la intendencia de esta ciudad por un período de treinta días tras la suspensión del intendente Ladislao Perduk. Esto se dio a seis días después de conocerse la sentencia del Concejo Deliberante que suspendía al jefe comunal a partir del 21 de septiembre.
El hecho que causó gran revuelo en la comunidad y que tuvo la negativa de Perduk para recibir la notificación, se cumplió recién hoy cuando la presidenta del Concejo pudo tomar posición del cargo de Intendente. Las primeras medidas adoptadas por la jefa comunal interina fueron “poner en conocimiento a todas las áreas del municipio de la nueva situación”.
Además durante el transcurso de la mañana, Campos realizó los trámites correspondientes relacionados a las cuentas municipales en los distintos bancos. “También charlé con muchos empleados municipales a quienes expliqué personalmente lo que está sucediendo y les llevé la tranquilidad para que continúen trabajando sin ningún tipo de temor”, dijo.
Durante el diálogo con el matutino Norte, donde no quiso adelantar mayores precisiones de las medidas a tomar durante el lapso de su gestión por considerar que “es muy apresurado”, Campos confirmó que por el momento el único cambio será el nombramiento del nuevo secretario de Gobierno, que será Hugo Manresa, “hombre del radicalismo y de mi confianza”, dijo.
Fuente: (Diario Norte)