El secretario de Espacio Público e Infraestructura, Diego Arévalo, destacó este miércoles “el compromiso del gobierno provincial” con Resistencia y sus habitantes al resaltar la reciente inauguración de pavimento en villas Adelante y Alvear.
“Trabajando de manera conjunta, ambas gestiones estamos cambiando la fisonomía de la capital de la provincia”, aseguró Arévalo.
El funcionario municipal remarcó la importancia de las 21 cuadras de pavimento inauguradas el martes por la noche por el intendente Jorge Capitanich y la presencia del administrador de Vialidad, Hugo Varela.
“Existe un fuerte compromiso del gobernador Domingo Peppo y todo su equipo de trabajo con la ciudad; obras como esta generan impacto positivo en la calidad de vida de la gente”, agregó Arévalo.
El pavimento habilitado se complementa con la nueva red de alumbrado público con luminarias led, desagües pluviales, señalética vial horizontal y vertical y las rampas de acceso para discapacitados.
El proyecto se concretó a través de una operación conjunta entre la comuna capitalina y la Dirección Provincial de Vialidad (DPV).
Este convenio entre ambas partes alcanza un total de 146 cuadras para la ciudad, las que se construyen en distintas zonas de Resistencia.