Ante un estadio de Racing colmado, la candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, encabezó el cierre de campaña de Unidad Ciudadana y pidió a los votantes «llenar esas urnas de votos» el 22 de octubre.
La candiata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernandez de Kirchner, encabezó el cierre de campaña en el estadio de Racing ante una multitud que se hizo presente en Avellaneda. Precedida en su discurso por Fernanda Vallejos y Jorge Taiana, la ex Presidenta remarcó, en el marco de la conmemoración del Día de la Lealtad, que «Evita y Perón estuvieran acá, a quién votarían. Evita a Cristina, Perón a Taiana y los dos juntos a Unidad Ciudadana».
Ante miles de personas que se acercaron y sobre un gran escenario, CFK recordó que Juan Domigno «Perón, desde una humilde secretaría de Trabajo y Previsión, le cambió la vida a los argentinos y luego de que ese pueblo lo rescató, siendo Gobierno cumplió todas y cada una de las promesas, de derechos, de conquistas que le había hecho a ese pueblo porque, en definitiva, la lealtad es eso. Comprometerse ante un pueblo, decir lo que va a hacer y hacerlo».