En este fin de semana, los operativos rutinarios de control de motovehículos se intensificó en todo el Chaco.
Presidencia Roque Sáenz Peña, Juan José Castelli, General San Martin, Charata, personal de Patrulla Vial y el Grupo de Motoristas de Resistencia, implementaron distintos operativos anti-wilero y control de alcoholemia, desde las 20 del día viernes hasta las 22 del día domingo, efectuándose amplios controles.
Tal es así que se efectuó minuciosas inspecciones a motocicletas que circulaban en condiciones deplorables y sin sistemas lumínicos, algunas de ellas con escapes libres, detectándose una de ella adulterada. En las tardes del sábado y domingo, el Grupo Motorizado de Caminera, logró recuperar dos motocicletas, una de ella con pedido de secuestro por parte de la Comisaría Segunda Capital. Se trata de un rodado 110 c.c., marca Motomel de color negro, conducida por un joven de 18 años, y el otro presentaba adulteraciones en la cédula que no coincidían con el número de motor y cuadro de dicha motocicleta.
El operativo finalizó con un total de 27 alcoholemias positivas y 38 motocicletas incautadas aplicándose la Ley Nº 4209 Código de Faltas Provincial remitiéndose las mismas a la Comisaría Jurisdiccional para las diligencias correspondientes.