Una diferencia que creció en los últimos meses entre dos conocidos, terminó trágicamente cuando un joven de 20 años mató a su rival de una certera puñalada en el corazón, siendo vecinos los que dieron aviso a la policía.
El sospechoso luego de estar oculto unas horas fue detenido, consignaron fuentes policiales.
a fiscal de investigaciones 1 Ingrid Wenner está al frente de un crimen registrado en la noche del domingo, en la jurisdicción de la comisaría Octava, la que se constituyó en la misma dependencia para tomarle declaración testimonial a la novia de la víctima, la que habría aportado datos esclarecedores de la fatal discusión, entre su novio y Ramón Meza, sindicado como el presunto asesino.
De acuerdo a lo averiguado por investigaciones realizada por colegas de Diario Norte, un llamado al 911 alertó a la policía de la situación en calle Reggiardo 1480, donde se encontraba herido Darío Orlando Ojeda de 27 años. Una ambulancia del hospital Julio C. Perrando llegó al lugar y trasladó a la víctima pero los médicos no pudieron salvarlo.
Ojeda finalmente ingresó sin vida al nosocomio, a causa de una “herida de arma blanca región costal izquierda”, causándole la muerte casi de forma inmediata al haberle tocado el cuchillo el corazón.
Los lugareños aportaron características del sospechoso a los investigadores, quienes se abocaron a buscarlo, siendo detenido horas después.
La fiscal Wenner ordenó una serie de medidas, aunque el arma homicida no habría sido hallada hasta el momento y dispuso la detención de Mesa, quien esta semana tras designar un defensor prestará declaración de imputado por homicidio.