En las instalaciones del complejo natatorio de Selvas de Río de Oro, que días atrás dio inicio a la temporada de verano, se ve siempre gente.
“El natatorio de Selvas de Río de Oro se habilitó hace un par de semanas y se mantendrá abierto al público hasta abril”, indicó la intendenta de La Eduvigis, Carina Mitoire.
Recordó que este complejo natatorio se había construido el año pasado, en base a un acuerdo oportunamente suscrito entre Lotería Chaqueña y la Municipalidad de La Eduvigis, que tiene bajo su jurisdicción a la localidad de Selvas Río de Oro.
Alrededor de 80 niños y jóvenes concurren a diario a este natatorio popular, donde además de disfrutar de las dos piletas de natación también acceden a una copa de leche y actividades recreativas coordinadas por el Municipio.
“Es importante que los chicos tengan un espacio durante el verano donde compartir con sus amigos y practicar deportes”, dijo Mitoire, quien agradeció al gobernador Domingo Peppo por “su mirada especial hacia los pueblos del interior”.