El hecho ocurrió alrededor de las 8 hs. de este miércoles 3 de enero en las afueras de un local comercial ubicado en pleno centro de la capital vecina
La cronica policial cuenta que una mujer fue interceptada por su ex pareja, que circulaba en una moto y le disparó tres veces con un arma de fuego; un proyectil impactó en el tórax y dos en las piernas, cita Radio Sudamericana de la vecina orilla.
Se informa además que la herida fue trasladada al Hospital Escuela y de allí derivada al Vidal.
La mujer identificada como Gladys Gutiérrez, se encuentra estable mientras que el agresor, Guillermo Luque fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.
La mujer que vive en inmediaciones de un local del rubro fiambrería, ubicado por calle Jujuy entre Irigoyen y Junín. Según se detalló la mujer fue interceptada por su concubino quien le disparo tres veces con un arma de fuego. Los proyectiles impactaron en el tórax y en las piernas.
La mujer identificada como Gladys Gutiérrez, de 41 años de edad, fue trasladada al Hospital Escuela y de allí derivada al Hospital José Ramón Vidal, donde fue sometida a intervención quirúrgica por los proyectiles alojados en su cuerpo.
El agresor, identificado como Guillermo Luque, de 42 años, al momento del hecho transitaba en una motocicleta. Este fue detenido por personal policial de la Comisaria Cuarta y puesto a disposición de la Justicia, junto con el rodado que fue secuestrado.
Por su parte, el Director Ejecutivo del hospicio, Horacio Sotelo indicó que la mujer se encuentra estable y consciente. Producto de las lesiones, tiene comprometida la zona del hombro.