El gobernador Domingo Peppo confirmó a través de la red social twitter, que firmó este jueves el decreto para incorporación de 400 trabajadores policiales al cuerpo de seguridad del Chaco.
Especificó que serán 100 oficiales subayudantes y agentes con cupos masculinos, femeninos, pueblos originarios e hijos de excombatientes.
El ministro de Seguridad, Carlos Barcesa explicó que el decreto que firmó el gobernador Domingo Peppo, este viernes, donde precisa que la incorporación de más efectivos para la Policía del Chaco se realiza “cumpliendo otro objetivo más de lo impuesto en su gestión”.
El número -400- señaló el ministro “para nosotros es importante, no es el ideal pero significa un esfuerzo presupuestario importante”, indicó en declaraciones a Radio Ciudad.
Adelantó que en las próximas horas se hará la difusión del llamado de incorporación “donde se establecerán normas claras para la inscripción, las condiciones y los demás detalles de este concurso”.
Adelantó que el periodo de inscripción 2018 para la incorporación de agentes irá hasta el 26 de enero. Después desde los primeros días de febrero y hasta el 16 de ese mes se deberán cumplimentar los exámenes de aptitud física.
src=»//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js»>