Vecinos de la recientemente asfaltada calle Maturín, manifestaron su malestar por el constante tránsito de camiones en esa calle y la velocidad con la que circulan.
“Estamos preocupados porque una día de estos se va a dar una desgracia, vienen muy fuerte, no respetan nada, ni siquiera el hecho que este es un asfalto nuevo y no está habilitado para tanta carga”, expresaron los vecinos.
Vecinos de esta arteria muy concurrida a partir de la pavimentación que se realizó desde el Municipio, se muestran preocupados por la velocidad con la que circulan los camiones, y además por la carga que va a afectar al asfalto que después de muchísimos años de espera, y luego de varias promesas incumplidas, hoy es una realidad.
“Ahora estamos en época de vacaciones, pero cuando comiencen las clases aquí en la esquina de Lavalle y Maturín tenemos una escuela con un importante número de alumnos, por lo que pedimos a las autoridades que hagan algo, porque no queremos que ocurra una desgracia”, aseguraron los vecinos de esta zona.