Se Trata de un Hombre de 67 años a quien se le detectó 2.69 de nivel alcohólico.
Un nuevo capítulo de conductores irresponsables tuvo como escenario el Puesto de Control Caminero Puente General Belgrano situado en Ruta Nacional 16 kilómetro 5,5 donde, el personal perteneciente a la División Patrulla y Puestos Camineros que desempeña sus labores de control pudo detectar, mediante un minucioso control vehicular, al conductor de una motocicleta Motomel B110, color blanca, de 67 años de edad quien viajaba desde la localidad de Itatí – Corrientes, con destino Fontana – Chaco, notando el personal policial que este hombre se encontraba bajo efecto etílico.
Por ello, luego de solicitarle las documentaciones del rodado se le procedió a realizar el test de alcoholemia con aparto de medición “Draguer”, el cual, arrojó un preocupante nivel de alcohol 2.69 g/l. en sangre.
Inmediatamente se procede al labrado del acta de infracción correspondiente y a la demora del conductor con el único propósito de evitar cualquier siniestro que pudiera ocasionar en Ruta, dada la alta graduación de alcohol que posee.