PRONÓSTICO EXTENDIDO

Mirtha Legrand pidió que el Ministro de Trabajo Jorge Triaca renuncie y cruzo al gobierno : «no vamos bien»

Compartir en mis redes:

La conductora, que varias veces expresó sus coincidencias con el macrismo, aseguró que con estas políticas «no vamos bien», pidió la renuncia de Triaca y criticó a Macri







La conductora, que expresó varias veces sus coincidencias con Cambiemos, esta vez cambió de opinión y fue muy crítica del Gobierno de Mauricio Macri.

Criticó la falta de un mensaje oficial para los familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, pidió la renuncia del Ministro de Trabajo por haber tenido una empleada en negro en su domicilio y aseguró que «no vamos bien» como país.

Por un momento, Mirtha Legrand se convirtió en la entrevistada de su programa. Luis Novaresio tomó la posta y le hizo un breve cuestionario en el que le preguntó «¿Qué le dirías a Mauricio Macri?».

La conductora no dudó y fue durísima con el Presidente: «No vamos bien. Hay muchas quejas de la gente. Y el Gobierno vende mal lo que hace bien».

Pero las críticas continuaron, ya que la conductora también opinó sobre el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, a quien Sandra Heredia, exempleada del hogar del funcionario, denunciara que la tuvo empleada en negro, la blanqueó parcialmente al convertirse en Ministro, la llevó al Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) como parte de la intervención que él mismo propició y la despidió con un audio escandaloso, en el que la insultó.







Al respecto, Mirtha fue tajante: «Creo que tendría que remover a Jorge Triaca». 

La conductora tampoco dejó pasar sus críticas respecto a la actuación del Gobierno en relación a la tragedia del Sumbarino ARA San Juan, que desapareció el 15 de noviembre con 44 tripulantes a bordo. 

«Me molesta lo que hizo el Gobierno con los tripulantes del submarino. El Presidente debería haber recibido a los familiares. No usa la cadena nacional por no parecerse a los kirchneristas. Queremos información», pidió la conductora ante la ausencia de una palabra oficial.