Un mujer que responde al nombre de Nara Serrano, de 24 años, denunció la noche del sábado a su pareja: Miguel Quinteros, de 35, al que acusó de abusar de su hija de 6 años en su casa del barrio Norte de Margarita Belén.
La mujer relató que después de la cena ella permaneció de sobremesa junto a otras personas mientras su hija fue a la habitación a dormir, seguida de su concubino.
Poco después ella se dirigió al mismo lugar y al ingresar encendió la luz, y sorprendió a Quinteros con los pantalones bajos, e intentando levantarlos rápidamente.
Vehementemente lo indagó sobre lo que estaba haciendo y él rompió en llantos. Después le preguntó a la nena que había pasado y ésta le describió la situación, lo que le permitió entender que el hombre había abusado de ella.
De inmediato llevó a la nena al Centro de Salud local y luego al hospital Pediátrico, donde el médico de guardia diagnosticó “abuso sexual”.
Tras la denuncia, el fiscal en turno el fin de semana: Martín Bogado, ordenó la detención de Quinteros, que se había dado a la fuga pero fue atrapado algunas horas después.
Fuente: (HDP Noticias) – (Imagen Ilustrativa)