Justo el personal municipal estaba abocado a levantar el control cuando un auto Toyota, a toda velocidad impactó a un Renault 9.
Fue un gran susto para el personal municipal y policial que estaba apostado en Santa María de Oro y Salta, en Resistencia.
Cuando el Toyota colisiona al otro rodado, huyó por calle Salta, tomando por la avenida Alberdi, y de acuerdo a lo que se pudo saber de fuentes policiales, al doblar en avenida Roque Sáenz Peña, chocó a una moto.
El vehículo siguió escapando a alta velocidad, y terminó su marcha al incrustarse en una pared de una vivienda.
En esa irresponsable situación no se produjeron lesionados de acuerdo a las mismas fuentes: la pared de la casa, pertenece a una médica cirujana M.A.G.M Los daños fueron serios, pero los ocupantes del inmueble salieron ilesos.
El conductor que se llevó por delante a un auto, moto y la pared de la casa de Roque Sáenz Peña al 15 aproximadamente, fue identificado con las iniciales F.A.P de 21 años, con domicilio en el barrio Independencia; acompañado por N.V de 22, de Villa Libertad y F.R.R de 22, con residencia en Villa Centenario.
Por su lado, el conductor del auto impactado en el puesto de control, W.B de 35, estaba saliendo de su trabajo y no tuvo heridas.
Mientras los tres del Toyota fueron revisados por una médica de salud pública que arribó a la escena en ambulancia y se les notificó de las actuaciones contravencionales, como también las judiciales en relación al siniestro vial.
Fuente: (Diario Norte)