Esta siesta, alrededor de las 14.40, un transeúnte denunció la presencia de un hombre tirado en la calle en el barrio 25 Viviendas de Vilelas.
Cuando llegó la policía confirmó la presencia del cuerpo de GB. de 42 años, el cual presentaba en su cuerpo varias puñaladas.
Según la crónica policial, testigos aportaron que “dos hombres llegaron a la vivienda de la víctima y tras una pelea agredieron a ésta y huyeron en un auto”.
A su vez, el fiscal Villalba de turno este fin de semana confirmo muerte de “Tati” Barrios de 42 años y también que los posibles ejecutores son buscados intensamente.
Un vecino fue el que alertó a las autoridades sobre la presencia de un hombre herido de gravedad, por lo que los servicios médicos acudieron a la escena, en parcela 69, chacra 299, pero nada se pudo hacer para salvar al hombre.
Los sospechosos del asesinato del hijo de Hipólito “Niko” Barrios, de trayectoria política en Barranqueras, son Pablo y Elías Ocampo, con residencia en los barrios 100 y 150 Viviendas, de Vilelas.
Los sabuesos sospechan de viejas rencillas, que terminaron esgrimiéndose en una riña sangrienta.
Se indicó que un hermano atendió a los dos sujetos, quienes preguntaron por Gustavo.
Los testigos agregaron a pesquisas que primero se produjo una fuerte discusión, y después la letal agresión con armas blancas, golpes de puño y patadas.