El intendente Jorge Capitanich realizó una recorrida por el barrio Juan Bautista Alberdi y visitó el Centro Comunitario “Santa Rita” donde dialogó con vecinas y vecinos del lugar.
Durante el encuentro se analizó la prestación de servicios municipales y recogió diversas demandas vinculadas a la colocación de ripio, optimización del alumbrado público y revitalización del centro comunitario.
Acompañado por el subsecretario de Inclusión Social, Hernán Knezovich, también verificó los trabajos de desmalezamiento y limpieza de desagües que se realizaron en el barrio.
Como lo viene realizando de manera permanente y constante en los diferentes barrios de la ciudad, el jefe comunal junto con los vecinos del barrio Juan Bautista Alberdi ratificó el compromiso de seguir avanzando y mejorando la prestación de los servicios municipales.
De esta forma se diagramó una agenda de trabajo que se centrara en las acciones prioritarias para el mejoramiento urbano como ser aumentar las calles de ripio, mejorar la iluminación pública y optimizar el sistema de recolección de residuo y desmalezado en espacios verdes.