El lamentable hecho sucedió esta siesta alrededor de las 13.30 hs.
Según la Policía, a bordo de una motocicleta iban un mayor y un menor, del cual el más chico se habría llevado la peor parte.
El accidente ocurrió a pocos metros de la intersección de avenidas Lavalle y Ávalos. Habrían chocado contra un vehículo.
Esta siesta, alrededor de las 13.45, en Av. Lavalle 970, un niño terminó con serias lesiones tras un accidente protagonizado por una moto y dos autos.
El mismo ocurrió en la intersección con la calle 1, cerca de la avenida Ávalos. Entre un auto blanco conducido por un hombre de 45 años, mientras que la motocicleta era conducida por un hombre de 55 años acompañado por un menor de 5 años, y el auto restante conducido por uno de 56 años.
Los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al Hospital Perrando donde la Dra. Galván perteneciente al equipo de guardoa del Hospital Perrando, diagnosticó al primero “TEC leve, traumatismo de pierna derecha, herida cortante en muslo derecho”, en tanto el menor presentó “TEC grave y politraumatismos” y permanece en observación en estado delicado. Intervino personal del Gabinete Científico.
VRNN Noticias – Adrian Beron de Astrada