PRONÓSTICO EXTENDIDO

Detienen a remisero transportando pasajeros en estado de ebriedad

Compartir en mis redes:

En un operativo realizado en el microcentro el Personal de la Dirección de Tránsito y Transporte, junto con la Policía Provincial, detuvo a un remisero que circulaba en presunto estado de ebriedad.







Después detenerlo se pudo constatar que el conductor del remis se encontraba con 1,25 g. del alcohol en sangre.

En el marco de los diferentes operativos de control sorpresivos que el personal de la Dirección de Tránsito y Transporte, realiza en la zona del microcentro se pudo interceptar a un remis que circulaba de modo irregular.

El personal actuante tuvo un llamado de atención por parte de sus pasajeros (una señora y un menor) por lo cual el remisero fue demorado por los inspectores, con la intervención la Policía Provincial.

Luego se pudo establecer que el conductor se encontraba con 1,25  g. de alcohol en sangre.

El procedimiento se realizó este lunes por la noche, en circunstancias que inspectores  del cuerpo motoristas efectuaba recorridos preventivos por calle Obligado, donde advirtió el desplazamiento de un remis, cuyo conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad.







Cuando se intentó detenerlo, el remisero escapó y  fue interceptado en calle Frondizi al 100.

Esta persona se identificó como Mario Enríquez B, con licencia de Barranqueras siendo demorado por conducción peligrosa y alcoholemia positiva (1,25)  procediéndose luego también a la retención preventiva del rodado, un automóvil Volkswagen color gris, dominio KMG 504 (unidad remis de Vilelas  – Oblea 144).