Más allá de las responsabilidades meramente futbolísticas, los hinchas argentinos se acordaron también de la dirigencia, que recibió duros cuestionamientos.
Angelici, el que siempre termina invisibilizado, Él fue el propulsor de la llegada de Sampaoli a la selección.! ANGELICI…
En esos 20 palos de contrato de Sampaoli debe haber cinco de Angelici y cinco de Chiqui Tapia. Si abrimos el corazón y cedemos la coima se puede arreglar una salida que les convenga a todos.
Se va Sampaoli.
Se va casi toda la vieja generación.
Y si tuvieran cien gramos de vergüenza, deberían irse los impresentables de Tapia y Angelici. Enormes culpables de esta catástrofe deportiva. Pero qué se van a ir… Caraduras.
Ya hay macristas repartiendo culpas por el fracaso sin mencionar a Angelici. Como contar la historia del heavy metal sin hablar de Black Sabbath
Macri les dio la economía a Dujovne y a Sturzenegger y la chocaron. Les dio el fútbol a Angelici y a Sampaoli y lo chocaron. La única elección buena que hizo fue la de Durán Barba, que lo hace zafar de todas las demás.
Andahazi, que demuestra saber menos de fútbol que de literatura (lo que no es poco decir) le echa la culpa a Cristina de la Selección de Angelici y del Chiqui Tapia o sea del Piedra de Mauricio Macri
Federico Andahazi@andahaziEn respuesta a @andahaziDiana Conti se pronunció: «Yo deseo un Sampaoli eterno».
Azzaro pregunta que hizo mal Tapia. Nada capo, le hizo un contrato por 22 palos verdes a un impresentable como Sampaoli, pero ese es un detalle menor. Andá al sicólogo amego.
Después de haber saludado amablemente a Sampaoli, no me quiero olvidar tampoco de felicitar al gran artífice de este ciclo tan exitoso. Gracias, Daniel. Quedarás en la historia grande de la AFA por tu invalorable contribución.
Váyanse Sampaoli, Tapia y Angelici. No los queremos volver a ver jamás.
This is an example pop-up that you can make using jQuery.