El hecho ocurrió este martes, cerca del mediodía, en la intersección de Santiago del Estero y Santa María de Oro. El inspector municipal fue agredido por un motociclista quien había estacionado su rodado en una parada de ómnibus, según informaron desde el Municipio capitalino.
La Secretaría de Gobierno Municipal repudió el ataque sufrido por personal de la Dirección de Tránsito quien «al momento de cumplir sus funciones fue violentamente agredido por un motociclista», señalaron.
De acuerdo a lo informado por la Comuna, el trabajador municipal advirtió la falta con silbatazos en varias oportunidades, pero no obtuvo respuesta alguna. Inclusive la moto estaba ubicada en medio de personas que se encontraban esperando el colectivo.
Al confeccionar el acta, el agente se vio sorprendido por un sujeto que con un diálogo amenazante arremetió contra su persona y le asesto un puñetazo en la cara, provocándole varias heridas cortantes.
Luego de agredirlo se dio a la fuga en su motocicleta marca Zanella ZB color negra, sin poder registrarse el dominio de la misma.
Desde la Dirección de Tránsito desmienten algún tipo de enfrentamiento del inspector con el motociclista y advirtieron que se están arbitrando todas las medidas a fin de dar con el agresor.