En la siesta del jueves, efectivos de la División Drogas Interior de Sáenz Peña desbarataron dos centros de ventas de estupefacientes en la localidad, detuvieron a cuatro personas e incautaron casi dos kilos de marihuana, armas de fuego, más de 54.000 pesos y otros elementos de interés.
La investigación se originó tras intensas tareas investigativas por parte de los efectivos antinarcóticos, en relación a una causa por “Supuesta Infracción Ley N° 23737 de Estupefacientes”, debido a que existirían personas con residencia en el barrio San Cayetano que estarían comercializando droga al menudeo.
Así, localizaron los supuestos centro de venta de drogas y solicitaron a la magistratura las medidas judiciales pertinentes.
ALLANAMIENTOS
Se allanaron dos domicilios en la Quinta 249 y 265 de dicho barrio termal. Alrededor de las 14:25, la Policía fue hasta el primer domicilio, donde detuvieron a un hombre de 48 años.
Además, en el patio trasero hallaron enterradas bolsas de nylon con dos panes de marihuana que arrojaron un peso total a 1.802 gramos.
Del registro del inmueble se incautó $9.370,00, una balanza, tres teléfonos, una motocicleta y un automóvil.
En el segundo domicilio, ubicado por Quinta 265, fueron aprehendidos una mujer de 46 años y dos hombres de 30 y 43 años, se incautaron distintos elementos y sustancias, arrojando un peso de 126 gramos de marihuana, distribuida en 48 envoltorios, siete teléfonos celulares, la suma total de $ 45.488 pesos y una motocicleta Guerrero Trip, negra. También secuestraron un revólver calibre 22.