Un bunker de venta de drogas que funcionaba en General Pinedo fue desbaratado el jueves por la tarde. Ocurrió en el marco de investigaciones llevadas a cabo por los agentes de Drogas Peligrosas de Charata.
Detuvieron a dos sujetos y secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.
El jueves cerca de las 18, conforme a oficio provisto por el magistrado interviniente se dirigieron al lugar investigado para realizar un allanamiento.
En el inmueble fueron atendidos por un joven de 23 años quien junto a una mujer de 25 eran los principales moradores, a ambos se les puso en conocimiento de la presencia y sobre el procedimiento. Ante testigo procedieron al registro de la finca.
Es así que hallaron en una porción del domicilio los siguientes elementos: 11 envoltorios de polietileno color negro con una sustancia vegetal y dos envoltorios con una sustancia blanca, dos balanzas digitales; 1 Gps; recortes varios; más de $153.000; cartuchos de diferentes calibres; una motocicleta Honda 250 cc c/pedido de secuestro por robo.
Realizaron la prueba de las sustancias halladas, arrojando resultado positivo a cannabis sativa para la sustancia vegetal, en tanto a la sustancia blanquecina resulto ser cocaína, con peso aproximado de 97 gramos.
Se secuestraron todos los elementos antes mencionados y los jóvenes de 23 y 25 años fueron trasladados a la dependencia policial.
Finalmente notificados de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley 23737 de estupefacientes, en concordancia con la Ley 7573 Narcomenudeo.