Un inocente bebito de 4 meses fue salvajemente quemado en el cuello y violado hasta la muerte, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Quilmes.
El tremendo crimen provocó que los padres del menor resultaran detenidos por los pesquisas policiales. Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la infortunada víctima del horrendo caso, identificada como Tiziano Ismael Villán, de apenas 4 meses de vida.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el asesinato del chico se produjo en una humilde finca situada en el cruce de Andrés Baranda y Uruguay, en el citado distrito. Trascendió que el bebe muerto tenía una quemadura en el lateral derecho de su pequeño cuello.
Personal policial de la comisaría 3ª de Quilmes Provincia de Buenos Aires), a raíz de lo ocurrido apresaron al padre del chiquillo, llamado Eduardo Alberto, de 54 años, y a su madre, de nombre Patricia Beatriz, de 24.
Intervino en la causa la doctora Ximena Analía Santoro, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 7 del departamento judicial de Quilmes.
Investigan, además, si abusaron de cuatro hermanitos del menor fallecido, que oscilan entre 1 a 4 años. Los nenes fueron rescatados del domicilio y trasladados a un hogar de abrigo de Banfield.