PRONÓSTICO EXTENDIDO

Por estacionar mal su auto le partieron la cara de un ladrillazo

Compartir en mis redes:

La víctima, quien reconoce haber aparcado su coche en una zona prohibida, tuvo que ser hospitalizado por el salvaje ataque que sufrió en el barrio porteño de Caballito.







joven recibió un ladrillazo en la cara por estacionar en un lugar reservado para discapacitados en la puerta de su casa, en el barrio porteño de Caballito.

Si bien existe una infracción, el joven aclaró que tenía un arreglo con la vecina que presenta la discapacidad  para poder estacionar cuando ella no lo usase ese espacio.

Emiliano, la víctima, relató que su vecina, con quien convive en el mismo edificio, le pidió que corriera el auto pero inmediatamente fue agredido por familiares de la mujer. Uno de los atacantes lo golpeó con un objeto contundente que le provocó una fractura de órbita, conmoción cerebral y posible desprendimiento de retina.

«Me tocan el timbre el domingo a la tarde y me dicen que vaya a correr el auto. Cuando estoy hablando con mi vecina un hombre intenta golpearme y empezamos a forcejear. Me agarra, y ahí la señora hace una seña hacia un costado, como llamando a alguien, fue entonces que sale otro sujeto, calculo que detrás de un árbol o un coche y me da un ladrillazo en el rostro».







«Te voy a cagar a trompadas, te voy a matar». Fue una de las frases que escuchó Emiliano mientras recibía la golpiza. «Otro señor, mayor de edad, me decía ‘no sabés con quién te metiste'», agregó el joven, quien a su vez sentenció: «No sé que entongue puedan tener pero yo quiero que paguen».

La víctima, aclaró que denunció el hecho en la comisaría pero, a pesar de que brindó las identidades de todos los agresores y testigos del lugar, la persona que lo golpeó con un ladrillo «está durmiendo tranquilo en la casa».

Adrian Beron de Astrada