La masiva y repentina cancelación de los viajes previstos provocó la indignación y bronca de los damnificados, quienes en distintos aeropuertos del país se agarraron a golpes con los empleados de la aerolínea.
La low cost sigue generando problemas. En medio de la polémica judicial por el pedido de suspensión de sus actividades en el país y el cierre definitivo del aeropuerto de la Base Militar de El Palomar,entre el viernes y el domingo 33 vuelos de Flybondi fueron cancelados y perjudicaron a 6.300 pasajeros.
Por el conflicto, en distintos aeropuertos del país, los pasajeros se agarraron a golpes con los empleados de la low cost. Tuvo que intervenir la policía para evitar que haya heridos y parar los golpes, insultos y agresiones.
Flybondi completó dos semanas de vacaciones de invierno con masivas cancelaciones que afectaron a miles de personas que quedaron varados durante días sin soluciones.
Durante la jornada del viernes 18 vuelos fueron cancelados por la low cost, 16 de ellos previstos desde y hacia el aeropuerto que funciona en la Base Militar de El Palomar.
Se cancelaron las partidas desde El Palomar hacia Neuquén, Bariloche, Iguazú, Jujuy, Posadas,Córdoba y dos vuelos previstos hacia Mendoza. También los arribos a ese aeropuerto desde Bariloche, Córdoba, Iguazú, Jujuy, Neuquén, Posadas y Mendoza.