El indentende de Resistencia, Jorge Capitanich, resolvió prohibir las fiestas de recepción de egresados escolares y otras fiestas de fin de año en el Club de Vialidad Provincial,debido a que el predio está ubicado en una zona sin infraestructura.
Mediante la Resolución N°2218, el jefe comunal dispuso «denegar la solicitud» del empresario Juan Pablo Niveiro para organizar eventos de recepción de estudiantes secundarios y fiestas de fin de año en las instalaciones del Club de Vialidad Provincial, ubicado sobre la colectora de la Autovía Nicolás Avellaneda, a metros de la estación de servicio Shell.
Asimismo, dispuso «no autorizar» las recepciones escolares y fiestas de fin de año, para los meses de noviembre y diciembre de 2018, en ese predio.
Entre los argumentos, el intendente señala que la Dirección de Implementación y Evaluación del Código Urbano informó que «el distrito R8 es aplicable al Club de Vialidad Provincial, y en el marco de la Ordenanza 8231/06, en el mismo no está permitida la realización de eventos de fiestas de fin de año por tratarse de una zona sin infraestructura completa».