PRONÓSTICO EXTENDIDO

Crisis: Durán Barba reconoció que Macri está en su “peor momento”

Compartir en mis redes:

El asesor de imagen personal de Macri reconoció que la situación del país es más que complicada y que es el “peor momento” del presidente. “Estamos en un mal momento, es el peor de Macri”, expresó en una entrevista.







Sin esconder la crisis, el asesor de imagen del presidente admitió que es el “peor momento” de Macri y que los mercados “no tienen confianza en el gobierno”.

La única cosa positiva que ven los mercados es Macri

 “Estamos en un mal momento, es el peor de Macri”, expresó el ecuatoriano.

Los apuros por modificar el acuerdo con el FMI, las constantes corridas cambiarias y una inflación que podría ser una de las más altas en más de 25 años, son alguna de las razones.

Sin embargo, para el “gurú” de Cambiemos “la única cosa positiva que ven los mercados es Macri”, pese a que admitió la desconfianza latente en su equipo de gestión.

Los mercados tienen confianza en la Argentina, no en el gobierno. La única cosa que ven positiva los mercados es Macri. Ante la posibilidad de que vuelva Cristina (Kirchner), se asustaron. Si soy inversor, ¿invertiría en un país que reeligió tres veces a estos tipos que robaban todos los días?“, sostuvo Durán Barba en una nota con la periodista Martina Vera Pérez.

Aunque las encuestas no reflejen lo mismo que aseguró el consultor de imagen del gobierno, indicó que la relación entre “el líder y la gente” está «muy bien”pese a los recientes escraches que el presidente sufrió en Florencio Varela, cuando un vecino de esa localidad le exclamó que “se están cagando de hambre”.

 

 

“El tema es el vínculo del líder con la gente y esa relación está muy bien. Mientras conserve la conexión con el ciudadano y entienda lo que está haciendo, salgo bien o mal, las cosas funcionan”, manifestó.

Por último, Durán Barba reconoció que “el tema de los cuadernos nos hizo un daño descomunal” y –pese a los efectos adversos en la economía de las personas- analizó que el ajuste no se hizo “en el ritmo que queríamos”.