La Elección de Reina Nacional de los Estudiantes será mañana, 28 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio «23 de Agosto, en la ciudad de San Salvador de Jujuy. Alli, las 22 provincias argentinas tendrán a sus representantes.
Hoy, en la antesala de la elección Reina Nacional las candidatas disfrutaron de un momento de distensión.
La visita de las 22 candidatas, ya que dos de ellas no pudieron llegará hasta ayer, a la heladería es uno de tradicionales agasajos que las jóvenes candidatas reciben en nuestra provincia, en la jornada de hoy nuestro matutino las recibirá con mucho entusiasmo.
Estas instancias muestran la felicidad de las chicas, su compañerismo y la confraternidad que hay entre ellas, ya que todas destacan que lo más rico de la experiencia de ser reinas es encontrar amigas con las que viven momentos inolvidables.
Todas ellas serán parte hoy de los desfiles de carrozas en la avenida de Los Estudiantes Jujeños.
Las candidatas a Reina Nacional son:

Celeste Pamio – Bs.As

Candela Oviedo – CABA

Mercedes Moreno – Catamarca

Irina Marinoff-Chaco

Aldana Brunt – Chubut

Julieta Gaggiofatto – Córdoba

Sol Barrios – Corrientes

Maria Villa – Entre Rios

Doriana Ruiz Diaz – Formosa

Luciana Garzon Giacoppo – Jujuy

Maria Emilia La Spada – La Rioja

Guadalupe Perez – Mendoza

Kiara Wipplinger – Misiones

Yamila Basilio – Rio Negro

Renata Miotti – Salta

Pia Ortar – San Juan

Luciana Petitfour – San Luis

Nancy Elizabet Elliot Rivera – Santa Cruz

Victoria Telecher – Santa Fe

Ariana Fernandez Guevara – Tucumán
