Dalma Maradona transita uno de los presentes más felices: a siete meses de pasar por el altar con Andrés Caldarelli. la joven pareja espera el nacimiento de su primera hija.
En su cuarto mes de embarazo y con las ansiedades de una madre primeriza, la actriz se sentó en el living de Cortá por Lozano y se refirió a los típicos miedos de una madre primeriza.
“El parto me da pánico, quiero que me den todo para no sufrir. Igual, me gustaría intentar el parto natural”, dijo la joven actriz. “No quiero ni que entre Andrés. Digo, ‘¿es necesario que te vea en ese lugar, en ese momento tan vulnerable?’ Pero él dijo que va a entrar igual. No quiero que mire nada, es súper denigrante”, agreó la hija del Diez sobre el momento del parto.
“Mi hermana (Gianinna) tuvo parto natural, ¡y en un minuto! Espero tener la misma suerte. En realidad, yo pienso que nací con 4.320 kilos y eso me asusta bastante. Y Andrés no era un bebé pequeño. Me van a partir (entera). Si me preguntás por el parto, me da miedo todo”, concluyó Dalma sobre su temor.