La polémica entre Mirtha Legrand y Esmeralda Mitre se inició el fin de semana, luego de que la actriz y participante del Bailando pasó por la mesa de la conductora.
Horas después la invitada criticó duramente a la conductora y aseguró que es ordinaria, resentida, envidiosa y que le faltó el respeto mientras la entrevistaba.
Anoche Mirtha asistió a la cena anual para recaudar fondos organizada por Coas y aunque aseguró que no hablaría de la actriz no pudo evitar las preguntas.
«Es una chica muy rara, es muy dificil hacerle una nota», aseguró. Y agregó: «Yo no le falte el respeto a nadie, capaz la corte un poco porque no dejaba hablar a nadie».
También hizo referencia al cruce que mantuvieron la ex «primera dama» del Teatro Colón y el jefe de Gobierno de la Ciudad durante el programa: «Lo mortificó mucho a Larreta, lo estaba ofendiendo mucho». La actriz le había dicho al mandatario porteño: «Sé muchas cosas de vos».
Sobre las acusaciones sobre su persona, dijo: «La gente me conoce y yo no soy nada de lo que ella dice».
Y agregó: «En un corte la felicite por su participación en Hamlet y ella me dijo ‘decimelo al aire, decimelo al aire’, y bueno, yo despúes del corte se lo dije al aire.
Antes de ingresar a la comida solidaria, Mirtha se permitió una humorada para cerrar la polémica: «Yo no envidio nada en la vida, lo único que envidio es al que come y no engorda».