Fuentes policiales informaron que en la tarde de ayer, alrededor de las 20.30, un llamado al Servicio de Emergencias 911, alertó que en Pasaje Santa Fe al 3100, una persona se habría arrojado al fuego.
Una vez constituida en el lugar, efectivos de la Policía observaron en un terreno baldío y sobre una especie de mini basural a cielo abierto el cuerpo de un hombre sin signos vitales, presentando quemaduras sobre su cuerpo.
De esta manera, se dio intervención a médico policial quien examinó a la persona, manifestando que presentaba quemaduras parciales y que la causa de su muerte debe ser determinada a través de autopsia. Personal de la División Policial Bomberos trasladó el cuerpo hasta el I.M.C.I.F, conforme la orden del Fiscal en Turno Francisco Asis de Obaldía Eyseric.
En el lugar del hallazgo del cuerpo se hizo presente una mujer de 60 años quien manifestó que se trataba de su hijo de 42 años y manifestó que padecía deficiencia mental y solía tener ataques de epilepsia.
A las 21 horas, cuando personal policial realizaba las diligencias pertinentes, debió proceder a la demora de un hombre, en Pasaje 25 de Mayo al 3820, en Fontana, quien se identificó como padrastro del hombre fallecido.
El nombrado, en momentos antes hizo caso omiso a las ordenes de los uniformados ingresando al lugar del hecho, arremetiendo contra personal policial.
El fiscal caratuló a la causa como «muerte dudosa» y dio intervención a personal del Gabinete Científico quien se abocó a las pericias correspondientes.